17 sept 2016

Daniel Radcliffe habla si regresará como Harry Potter

Una de las franquicias mas queridas por el publico desde hace mas de 10 años es sin duda Harry Potter. Una franquicia que este año toma fuerza debido a la obra de teatro, libro y la película de Animales Fantasticos. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter el actor Daniel Radcliffe mejor conocido como Harry Potter habla al respecto de volver a interpretar a tan icono personaje.


Cuando se le pregunto si estaría dispuesto a regresar al rol para una hipotética película de la adaptación de 'El niño maldito', Radcliffe responde:
"Nunca voy a cerrar la puerta, seria algo estúpido. Pero estaría muy feliz que alguien mas lo interpretase. Por el momento no hay problema alguno para mi, soy joven para interpretarlo pero en 10 años a lo mejor me podría sentir extraño al regresar. Hay algo en mi que me dice que hay cosas mejor no volverlas a tocar. Si regresó a interpretar a Potter hay mucha probabilidad de que me pase lo que le paso a los personajes originales de Star Wars ahora en The Force Awakens o inclusive que pase algo como la Amenza Fantasma (Bromea)"
Pues para todos nosotros los fans de esta franquicia es algo bueno escuchar por parte del actor no cerrar las puertas, creo que seria magnifico volver a verlo como Potter siempre y cuando la historia valga la pena. Algo que por las criticas de la obra de teatro del 'El niño maldito' deja claro que tenemos una buena historia que contar en la pantalla grande.
¿Te gustaría ver a Daniel regresar en su papel de Harry Potter? 
Vía de la Información: EW/ THR
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!