17 sept 2016

Chloë Grace Moretz se retira del cine

La joven actriz Chloë Grace Moretz se retira del mundo de las películas por un tiempo. A
pesar de que es considerada como uno de los talentos mas prometedores. En el festival de cine de Deavulle en donde se le otorgó el premio a la estrella mas prometedora la actriz comento:
"Me he desvinculado de todas mis películas porque quiero revaluar quien soy y encontrarme a mi misma. Creo que es el momento indicado en mi vida"
La actriz era candidata para ser la Sirenita. Por el momento Chloë terminará sus dos proyectos que tiene en puerta como lo son November Criminals y Brain of Fire. Ya veremos cuanto tiempo se toma antes de volver y con que película regresará.

¿Qué te parece la decisión de la actriz? 
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!