Zendaya habla de su papel en la nueva película de Spider-Man: Homecoming.
Desde que se confirmo que la Zendaya se unía al reparto de la película de Sipder-Man:Homecoming, muchos han empezado a especular sobre si iba a ser Mary Jane, cosa que algunos fans no les gusto para nada, debió a que se aleja a la imagen del personaje en los cómics.
Zendaya ha declarado que cuando leía todos esos rumores ella y todo el grupo de trabajo se reían de estos rumores, ya que su personaje es lago distinto:
"La gente va a reaccionar por nada, es como que se están montando historias hasta este punto y después reaccionando ante ellas. Da igual cuando estamos en el set, cada uno de nosotros recibía nombres aleatorios de personajes en las hojas del guión. Los blogglers estaban “Oh, debe ser esto y eso”. Y nosotros nos partimos de risa con esas cosas, porque es como “piensa lo que quieras, ya lo descubrirás”. Es divertido ver el juego de adivinar.
Mi personaje no es romántico. Mi personaje es muy seco, socialmente inadaptado, intelectual y debido a que es tan inteligente, ella casi siente que no necesita hablar con la gente, en plan “Mi cerebro está tan lejos de ti que ni siquiera estás a mi nivel”. Así que ella puede ser muy rara. Pero para mí, es genial porque es muy profunda. Siempre está pensando en algo, siempre leyendo".
La actriz en ningún momento dijo que fuera Mary Jane peor tampoco lo descarto será que veamos una nueva versión del personaje con este nuevo inicio de Spider-Man.
Spider-Man: Homecoming tiene fecha de estreno para el 7 de julio de 2017, esta dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Michael Keaton.
Fuente:The Hollywood Reporter
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!