Stephen Amell reconoce que la cuarta temporada de Arrow fue mala, y que con la quinta temporada trataran de redimir el error.
El actor Stephen Amell quien interpreta a Arrow en la serie, ha reconocido que la cuarta temporada fue muy mala y que se desviaron de la esencia de las dos primeras temporadas, cosa que hizo enojar a los fans de la serie.
Stephen Amell dice lo siguiente:
"Hay una calma en cualquier relación en la que tienes una revelación y eso me pasó a mí durante la temporada 4. Somos una serie urbana de lucha contra el crimen. Estamos en nuestro mejor momento cuando nos centramos en esas cosas.
De verdad creo que esta temporada es un desafío para nosotros, donde tenemos que hacer lo que hacemos y tenemos que hacerlo bien o es el último año. Si encontramos la fórmula mágica, que no es la magia, solo trabajo duro y jugar con nuestras fortalezas, entonces la serie podrá continuar durante mucho tiempo".
Es verdad que el actor solo habló por la cuarta temporada, pero creo que la fallas va mas y la tercera temporada tampoco fue del agrado de los fans, la forma en que se cerro el tema de Deathstroke fue muy mala incluso el actor Mannu Bennett quien daba vida al personaje se quejo de esta situación y por si fuera poco la forma en que se desarrollo a Ra´s Al Ghul tampoco gusto mucho.
De momento la serie ha regresado algo fuerte pero tampoco a terminado de convencer a todos, ya que en las dos primeras temporadas veíamos un Team Arrow bastante discreto con Oliver, Diggle y Felicity haciendo lo suyo, y en esta cuarta temporada esta saturado el equipo cuando Green Arrow es un personaje que trabaja solo.
Las declaraciones de Stephen sin duda son fuertes pero reconoce el error, y eso es bueno el habla de una posible cancelación del programa, cosa que no parece posible ya que ya se esta hablando de una quinta temporada, pero esto puede cambiar en los próximos meses.
Fuente: Entertainment Weekly
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!