Las malas noticias no terminan con Deadpool.
La película sorpresa de este año Deadpool, con una gran aceptación por los fans de los cómics prometía que tendríamos personaje para rato, y es que el plan para los involucrados resultaría muy lucrativo.
Al parecer el gran ambiente del grupo de trabajo de la primera película termino, y es que ahora que FOX esta mas involucrada parece que la película y su grupo de trabajo han perdido algo de identidad y con ella nuevos problemas.
Y es que a la salida reciente de Tim Miller se suma la del compositor Tom Holkenborg, el cual a través de su cuenta de Facebook informa que no trabajara en la nueva película:
"Desde que se reveló que el brillante director creativo, Tim Miller, ya no estará implicado en el proyecto, he emprendido una búsqueda de mí mismo. Tim fue la fuerza principal detrás de Deadpool y me involucró en este increíble proyecto. Deadpool sin Tim al frente simplemente no me parece correcto y es por es que he decidido no estar implicado en el segundo episodio".
La película tenia que comenzar a rodarse a comienzos del próximo año y con estas salidas es posible que se retrase por unos meses mas en lo que se encuentra al director indicado que pueda trabajar en armonía con FOX y Ryan Reynolds
Fuente:Facebook
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!