El presidente de Marvel Studios Kevin Feige con motivo del estreno de Doctor Strange ha estado muy activo y ha hecho unas declaraciones sobre los proyectos futuros como The Avengers:Infinity War, ademas habla de las relaciones que se mantienen con Fox.
El director hizo las siguientes declaraciones sobre las próximas dos películas de los Vengadores:
"Bueno, sin ser muy específicos las cámaras empezarán a rodar en enero y continuarán de una forma u otra hasta octubre o noviembre, es solo por el bien de la eficiencia, pero las estamos tratando a nivel de producción y creativo como dos películas diferentes".
Ademas se le cuestiono sobre el futuro de Capitán América por la salida de Chris Evans (Steven Rogers), en Civil War:
"Es una buena pregunta y si miramos atrás hacia los cómics como nuestra inspiración así como hacia donde va todo esto, entonces la respuesta sería NO. No estoy diciendo que vayamos a hacer eso en una película pero he leído cómics de Capitán América que no tienen a Steve Rogers en ellos".
Sobre la posibilidad de ver a Spider-Man en Infinity War el director comento lo siguiente:
"Eso sería parte de la sorpresa. No quiero destripar nada de una forma u otra".
Sobre su relación con Sony comenta lo siguiente:
"Lo estamos averiguando. Quiero decir, eso fueron las especificaciones de Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. Spider-Man: Homecoming justo ha terminado de rodarse, y vamos a meternos a montar la película, así que nuestro foco de atención es ese pero ya estamos en ello. Ese iceberg está descongelado y ya no existe. Así que hablamos con ellos todo el tiempo sobre lo que podría ser divertido para el futuro".
Para terminar dijo que las relaciones con Fox se mantienen igual así que no X-Men en el Marvel universe.
"Bueno, es lo mismo que ha sido siempre, no quiero referirme a ello como un páramo congelado o algo así, Todos nos llevamos bien y nos vemos ocasionalmente pero no hay ningún cambio en la dinámica".
Fuente: Collider
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!