La demo de Forza Horizon 3 ya esta disponible y nosotros lo hemos probado.
El nuevo juego de conducción de la gente de Microsoft y Turn 10 esta a unos pocos dias de su lanzamiento, es por eso que nos presenta la demo donde podemos ver lo que nos espera en el producto final.
Lo primero que vemos en la demo son cinemáticas mostrándonos los paisajes y terrenos que veremos a lo largo del juego, y nos introduce al festival Horizon en Australia.
El juego comienza con una carrera en la que podemos manejar el famoso Lamborghini Centenario, y en esa misma carrera cambiamos a un buggi para perseguir un helicóptero, una carrera llena de adrenalina que nos da una idea de lo que podemos esperar de este juego.
Una vez pasada esta pequeña introducción se nos da la opción de crear a nuestro personaje el cual sera el encargado de hacer crecer el festival, a través de carreras las cuales nos darán puntos de experiencia para ir abriendo nuevos caminos y reclutar mas corredores. El juego al tratarse de un mundo abierto nos da la posibilidad de conducir sin un punto fijo y disfrutar de la gran variedad de paisajes que veremos en el juego, contamos con un asistente que nos marca cuales son nuestras siguientes actividades y al mismo tiempo sirve como GPS.
Dentro de lo mas destacado encontramos la personalizaran de los autos, el modo foto es muy sencillo e intuitivo y nos permitirá capturar nuestros mejores momentos.
En cuanto a las mecánicas de conducción podemos decir que no se parecen nada a las presentadas en Forza Motorsport, donde se presenta una mejor dinámica con los autos, no se si esto sea para darle un toque mas salvaje a la conducción pero este punto si me parece el mas flojo de la demo ya que hay ocasiones que el coche patina demasiado y el arranque cuesta mucho no importa que estés en asfalto o entre la maleza el resultado es el mismo, esperemos que este apartado se mejore en el producto final o a través de un parche ya que si llega a arruinar un poco la experiencia.
En cuanto al apartado visual, es juego es bastante bueno no llega a ser tan bueno como Forza Motorsport que cuida hasta el ultimo detalle para hacerlo mas realista, pero la verdad es que las gráficas cumplen y al tratarse de un mundo abierto se puede entender, recordemos que estas consolas no son tan potentes como lo prometieron, seguramente tuvieron que hacer sacrificios en esta apastado.
En conclusión me parece un bue juego que nos promete muchas horas de diversión ya sea si jugamos en solitario o si decidimos entrar al modo online, esperemos que les de tiempo de corregir los errores mostrados en la demos antes del lanzamiento o después con un parche para que así la experiencia sea mas completa.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!