El amor que Ryan Reynolds siente por Deadpool se demostró en el producto final, ya que la película es fantástica y fue del agrado de todos los fans de este universo.
Para lograr todo esto el equipo de producción tuvo que pasar por varios obstáculos como la falta de fe en el proyecto por parte de FOX, y estos al no tener interés en el proyecto destinaron muy pocos recursos.
Esto no desanimo a Ryan Reynolds, sino al contrario, el mostró su compromiso al proyecto ya que tuvo que poner de su dinero para pagar a Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la película, para que estuvieran en el set todo el tiempo, y así realiza un buen trabajo, esto fue lo que declararon los guionistas:
"Estábamos en el set cada día. Ryan nos quería allí, estuvimos en el proyecto durante seis años, fue de verdad un equipo creativo completo para nosotros, Ryan y el director Tim Miller. Fox nos nos pagaba por estar en el set. Ryan Reynolds nos pagó de su propio dinero, de su propio bolsillo".
Sin duda alguna el compromiso de Ryan se reflejo en la película, déjanos tu comentario sobre esa que te pareció Deadpool.
Fuente: Comicbook
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!