Desde el estreno de Suicide Squad noticias han invadido la red ya sea por las criticas de algunas paginas , el amor de los fans, el enojo de Jared Leto con respecto a las escenas eliminadas, y hoy le toca a Jay Hernández quien interpreta a El Diablo dentro de esta película y que dejo con un muy buen sabor a todos los fans, estas son las declaraciones del actor respecto a su personaje y su destino dentro de la película.
"Fue interesante porque hubo cambios que ocurrieron más adelante. No sabía cómo iba a terminar al principio. Para mí, fue importante hacerla bien, hacerla impresionante y morir con honor. Al final creo que funcionó para darle algo de significado, algo de carga emocional al final de la historia.
La escena del bar fue la escena en la que más concentrado estuve. Quería estar seguro porque gran parte de la historia cuelga de ese momento. Es el momento en el que el Squad está más o menos formado. Antes de eso son un grupo de gente aleatoria y todo el mundo tiene sus propias metas y dirección, se odian mutuamente, algunos incluso conspiran para matar a otros. Después de eso, se sientan y se dan cuenta de que eso es todo, es su oportunidad o no, y deciden hacer lo más honorable. Creo que parte de por qué pasa eso es que Diablo se abra, alguien que ha estado cerrado toda la película hasta ese momento. Es un momento crucial y una escena verdaderamente importante para mí".
No se te olvide comentar que te pareció este personaje y si te gustaría que volviera en futuras adaptaciones.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!