Aparece un nuevo rumor acerca de la tercera entrega de 'Wolverine'. De acuerdo al portal 'Heroic Hollywood' la película podría tener el nombre de 'Weapon X'.
Si ya viste 'X-Men : Apocalipsis' te habrás dado cuenta que la escena post-créditos tiene algo que ver on el programa de la 'Arma X'. Debido a esto y a los problemas de derechos con otros personajes que salen en la historia de 'Old Man Logan', Fox estaría basándose en este arco para realizar la historia de esta película.
Es solo un rumor y por la página de donde proviene hay que tomarlo como lo que es ya que es una fuente que en muchas ocasiones falla en su informacion.
¿Te gustaría ver algo mas al estilo de 'Weapon X' ?
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!
