Bueno chic@s como se los comente el día de ayer el juego de 'Injustice 2' estaba en camino y debido a la filtración de ayer, se adelanto el estreno del tráiler, el cual te comparto ya que luce increíble. Así mismo podrás leer acerca de las dinámicas del juego.
Hace unas horas se libero el tráiler de Injustice 2, el cual estoy seguro que si te gusto el primer juego, este te ha de tener emocionado al igual que a tu servidor.
Las personas de NetherRealm Studios comentan lo siguiente acerca del juego:
"Estamos muy emocionados de anunciar finalmente el regreso de la franquicia 'Injustice'. 'Injustice 2' llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el 2017. Es una secuela del juego del 2013 'Injustice Gods Among Us'. Estamos haciendo todo lo que ustedes esperan de una secuela. Añadiremos nuevos personajes. nuevas locaciones y llevaremos la destrucción de los escenarios y su interacción a otro Nivel.
Estaremos introduciendo por primera vez una nueva marca 'Gear System', la cual permitirá a los jugadores crear su propia version de Superman, crear tú última versión de Batman y de todos los personajes de Injustice.
'Gear System' usa mecánicas RPG, en donde tendrías recompensas como vayas jugando. Iras ganando habilidades y mecanismos específicos para cada personaje, estos rasgos se añadirán a tu 'outfit' y te dará habilidades únicas. Es decir tú crearás la version de tu personaje para que se adapte a tú estilo de juego. Tú tendrás un Aquaman único, muy diferente al de cualquier jugador y hará que tú estilo de pelea sea diferente. Este mecanismo se aplicará tanto a los héroes y villanos.
Y por supuesto que continuáremos con la épica historia del 'Universo Injustice'. En el último juego vimos que Superman estaba como prisionero, mientras que Batman continuaba peleando contra las fuerzas de Superman. En este nuevo juego veráss nuevos personajes unirse a este universo.
Estamos ansioso de que puedas ponerte a jugar este juego y te mantendremos informado sobre las nuevas novedades".
La verdad es que cuando vi el tráiler y como cada personaje iba evolucionando, supuse que se trataría de alguna variación del personaje como lo vimos en 'Mortal Kombat X', pero los chicos de NetherRealm, nos sorprenden con nuevas dinámicas, lo cual hace de 'Injustice 2' un juego único. Así que a esperar más información. Veremos si en la E3 nos muestran alguna gameplay.
Te dejo aquí un vídeo en el cual hablo de los personajes que me gustaría ver en este 'Injustice 2'
¿Que te parecen las nuevas características?
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!
