6 jun 2016

Pacific Rim 2 ya tiene protagonista.

La secuela de Pacific Rim ya tiene protagonista así lo ha dado a conocer Legendary Pictures. Y es nada mas y nada menos que John Boyega mejor conocido como Finn en 'Star Wars : El Despertar de la Fuerza'.


Guillermo del Toro le da la bienvenida al actor: 
"Me llena de orgullo y felicidad dar la bienvenida a John a esta caja de arena fantástica. El universo 'Pacific Rim' se verá reforzado con él como protagonistas mientras sigue siendo un mundo multicultural y con múltiples capas. El mundo salvando al mundo fue nuestro objetivo y no puedo pensar en un hombre mejor para el puesto".
Pacific Rim2 comenzará su rodaje a finales de este año, para tenerla lista para el 2017. No sabemos que fecha vayan a decidir estrenarla pero hay que recordar que John Boyega estará en 'Star Wars: Episodio VIII' la cual se estrena a finales del 2017.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!