8 jun 2016

Nuevos personajes para la segunda temporada de 'Supergirl'

Este pasado Lunes se dio a conocer que 'Superman' estará en la segunda temporada de 'Supergirl'. Pues ahora gracias a TV Line tenemos nuevas novedades de los personajes que podríamos ver en esta segunda temporada.


En esta lista tenemos personajes que podrían ser interesantes verlos en lo que viene para Supergirl ahora que se mudo a 'The CW'
  • Snapper Carr: En los cómics fue el primer humano que no era superhéroe que formó parte de la Liga de la Justicia, como una especie de sidekick con el que los lectores podían identificarse. En la serie será un reportero veterano con intención de llevar el periodismo de la vieja escuela de vuelta a CatCo.
  • Lena Luthor : Será una recién llegada a la ciudad que busca escapar de la sombra de Lex Luthor su hermano.
  • Nick Farrow: Lo describen como un hombre impetuoso y por lo que parece no es nadie sacado de los cómics.
  • Maggie: Sería un miembro de la recién formada policía científica que por la descripción que dan tiene toda la pinta de ser Maggie Sawyer, vieja conocida de Metrópolis y de Superman en los cómics.
  • The Doctor: Será un personaje relacionado con el Proyecto Cadmus.
Personajes que nos dan ganas de verlos sobre todo a Lena Luthor, siempre ver a un Luthor en historias relacionadas a Superman es algo bueno y lo del 'The Doctor' y el proyecto Cadmus, que es algo que suena desde hace tiempo.

¿Qué otro personaje te gustaría? 

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!