En días pasados hemos visto como la película de 'Spider-Man' va sumando a sus protagonistas y sobre la diversidad de los mismos. En unas recientes declaraciones el director Jon Watts, defiende estas decisiones partiendo de la base de que Queens es un lugar con mucha diversidad étnica.
"Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno, sino el que más, de los lugares con más diversidad del mundo. Así que solo quería reflejar como es realmente".
Por el momento no puede comentar que rol interpretará cada actor:
"Probablemente no puedo decir nada. Hay un punto rojo de francotirador encima mío todo el tiempo, por si acaso. Me dispararán un dardo tranquilizante".
Cuando se le pregunto si Donald Glover está relacionado con Miles Morales comenta:
"No puedo hablar sobre nada de eso. Eso sería genial, pero solo si hubiera revelado algún secreto sobre ello por accidente".
Por último habla de la dirección de la película:
"Ha sido realmente divertido buscar cosas que no se hayan explorado en las otras películas anteriores de Spider-Man y decidir si es algo en lo que queremos trabajar o no. Y hacer una película de instituto, comprometiéndose a eso y no tenerlo solo al principio de la película. El tono de John Hughes. Cuando lo miras a través de ese prisma, se abre una puerta de posibilidades.
Ya era un tren en movimiento cuando me metí en ello, pero llegué justo cuando contrataron a Tom Holland, así que ya sabía todo lo que estaba pasando con ‘Civil War’. Estaba ahí cuando rodaban, desde las sombras, mirando por encima del hombro de los Russo, y tuve ideas sobre esto y aquello. Ya estábamos en la misma página, pero fue genial, porque tuve la oportunidad de conocer a todo el mundo, ver lo que estaban haciendo con ello y eso me dio información sobre hacia donde teníamos que ir".
Spider-Man: Homecoming llegará el próximo 7 de Julio del 2017 a los cines y tendremos el regreso de Tom Holland como Peter Parker aka Spider-Man.
Vía información: The Daily Best
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!