James Wan director de la futura película de 'Aquaman' se encuentra en estos momentos patrocinando su película del 'Conjuro'. En una reciente entrevista comenta que la gente de Warner Bros le dio a escoger entre 'Aquaman' y 'Flash' para realizar la película y aquí el porque se decanto por el Dios de los siete mares.
"Hemos visto varias versiones de Flash, hay una serie popular en televisión y ya hubo una en los noventa que amaba. Lo que me hizo decantarme por Aquaman es la posibilidad de crear un mundo completamente nuevo, siempre he querido hacer una historia que cree todo un mundo y usar el apartado visual para dar vida a este reino mágico, además, me gusta que sea un personaje despreciado. Me encanta que a la gente le guste reírse de él, siento que las expectativas están más bajas y puedo divertirme con eso.Creo que la gente le tiene en menos estima que con Spider-Man, Batman o cualquiera de esos y me da más libertad para contar la historia que yo quiero contar. Creo que he probado con 'Fast & Furious 7' que puedo coger una película enorme y superar la tragedia que asoló la producción, creo que eso prueba que soy capaz de hacer algo más que películas de terror".
Valiente decisión de James al tomar como dice a un personaje que no tiene tantos fans como otros pero que sin duda todos estamos confiados de que harán un gran trabajo con Aquaman.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!
