Hace ya más de un año que David Ayer reveló la primera imagen del Joker de Jared Leto para Suicide Squad. Una imagen que causo controversia en un sector del público por los tatuajes que lleva el personaje y por sus dientes. En unas recientes declaraciones el director habla de estos aspectos.
En estas declaraciones David Ayer comenta que todo tiene una explicación y se ira descubriendo poco a poco.
"Los tatuajes cuentan una historia muy específica… Y con el tiempo la gente los descifrará y entenderá qué está pasando, pero obviamente son controvertidos, siempre que hagas algo nuevo va a ser controvertido. Hay historias específicas y huevos de pascua en esos tatuajes. E incluso en sus dientes, hay una historia entera detrás de eso que es absolutamente canon. Es ponerle su historia en su cuerpo. Este Joker es más de clase trabajadora, alguien que creo que podría vivir en nuestro mundo".
La verdad es que por lo visto en los tráilers e imágenes a mi me agrada este Joker luce terrorífico, muy diferente a sus versiones pasadas y que es algo bueno, puesto que tendremos una nueva interpretación y algo nuevo para el personaje. Claro que el Joker de Heath Ledger siempre estará presente y el cual es magnifico, no es necesario compararlos puesto que son Jokers de diferentes universos.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!