11 nov 2016

Robert Kirkman ya sabe como terminará The Walking Dead.

Robert Kirkman ha declarado que ya sabe como terminará la saga de The Walking Dead.

Robert Kirkman ha declarado que no le a dicho a AMC como termina la historia de The Walking Dead.
Robert Kirkman dice lo siguiente:
"Sí, sé exactamente cómo termina, y siempre voy dando pasos pequeños para llegar hacia ese punto mientras voy contando la historia. Sé cuál es el final, y quiero que esta larga narrativa sea una historia completa con un planteamiento, un nudo y un desenlace. Simplemente estamos pasando mucho tiempo en el medio, así que más o menos tengo que saber cuál es la dirección, y tengo que saber cuál es el punto final para poder ser capaz de continuar construyendo hacia eso. Creo que es la única forma mantenerlo vivo".
Respecto a su relación con la cadena AMC comenta:
"No, no hay comunicación pese a eso, no tienen voz sobre lo que pasa en el cómic. El showrunner Scott Gimple es un ávido lector del cómic y prefiere experimentarlo como lector, así que va consiguiendo los números según se van publicando, pero no lee guiones. Se enfada conmigo si le doy alguna indicación sobre lo que va a venir, porque no le gustan los spoilers. Así que están cien por cien sin saber nada, lo que supongo que es bastante remar-cable y diría que probablemente pone de manifiesto la confianza que AMC tiene en mí. Quiero decir, supongo que hasta cierto punto, en este momento, el cómic es un poco como un taller para las futuras temporadas de la serie, y es divertido pensar que yo podría torpedear la historia si quisiera".
El guionista a confesado que ha recibido amenazas de muerte por eliminar a personajes queridos de la saga.
Fuente: Entertainment Weekly
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!