7 nov 2016

Jason Momoa habla sobre lo emocionado que esta de ser Aquaman.

Jason Momoa habla de lo que significa para el interpretar a Aquaman.


Justice League sera la película donde veamos por primera vez a Aquaman interpretado por Jason Momoa después del cameo en Batman v Superman, el actor explico en una entrevista lo que significa para el interpretar a este personaje le ha cambiado la vida y su relación con Zack Synder:

Estaba en plan: “Esto es propaganda de Aquaman. Fue fantástico. Zack Synder y yo, bueno… quiero hasta la muerte a Zack, es increíble, es su visión Me metió en el juego, Cree en mí. Ha cambiado mi vida. Le debo un montón a este tipo. Las cosas que ha rodado y se han visto en el tráiler, estaba en plan “Guau”. Porque es todo lo que esperas poder llevar al personaje".


A todo esto el actor explica que en un principio el creía que lo llamaban para interpretar a Lobo seguramente por su parecido físico, pero comenta que Zack Synder lo convenció de ser Aquaman:


"Hay un montón de cosas que se me pasaron por mi cabeza cuando vi a Aquaman. Hay un montón de cosas que cruzaron mi mente. Porque yo estaba pensando en Lobo. Voy a interpretar a alguna especie de malo. Y yo me preguntaba “¿A quién voy a interpretar?”. Y sí, él dijo Aquaman, y yo estaba como “A ver otra vez, disculpa”. Y entonces me explicó por qué. Y yo estaba como “De acuerdo colega, estoy contigo”.


Para terminar el actor comenta estar muy ilusionado sobre el futuro que le espera, y bromea sobre las escenas bajo el agua:
"Son los altibajos. Estamos constantemente sin empleo como actores. Nada es seguro nunca. Firmé para esto hace cuatro o cinco años. Ahora hemos acabado Justice League y es increíble. Ahora sé que voy a estar en Aquaman. Esperas estar tomando la decisión correcta y estoy como “No puedo esperar. No puedo esperar”Nah las escenas bajo el agua son fáciles, hermano. Super fáciles".
Te dejamos el vídeo con la entrevista.
La película de Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 mientras que la película en solitario de Aquaman tiene fecha para el 27 de junio de 2018 es dirigida por James Wan  contara con Amber Heard como Mera.
Fuente: ET Canada.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!