12 nov 2016

El Futuro del Multiverso

Hola Geeks! como están espero se encuentren de maravilla. El motivo de este post es para todos aquellos lectores que día a día entran al blog para enterarse de las últimas novedades de lo más relevante de la cultura popular.


Este proyecto comenzó como su nombre lo indica como un pasatiempo, ya que como , soy un amante de todo lo relacionado a la cultura popular y el propósito es traerte una opinion distinta, de un verdadero fan y no de esos tantos "wanna be" que se han subido a este barco por toda la inmensidad de material que hay ahora.

Como lo comente en un vídeo de un gameplay en el canal de Youtube a uno de mis seguidores, su servidor trabaja para la industria automotriz para poderme ganar el pan de cada día, por eso desde el pasado Agosto deje en manos el blog a otra persona quien me estuvo apoyando día con día en las noticias y a quien no tengo mas que palabras de agradecimiento por creer en este proyecto y mantenerlo con vida. Esta persona por cuestiones de trabajo dejará de escribir en el blog por lo que la cantidad de noticias en el se verá muy reducida.

Esto no quiere decir que mi proyecto de Hobbies Geeks vaya a morir. Tengo muchas ideas para este mismo  y que por ahora tengo que ahorrar dinero para invertir en el para traerles un audio de mejor calidad, traerles vídeos de mejor calidad y otras tantas ideas que tengo en mente, pero que primero necesito el capital para hacerlo, es por eso que todos los comentarios de noticias de la cultura popular las van a poder seguir viendo en mi cuenta de Twitter (@HobbiesGeeks) que es mi red social favorita para hacerlo, trataré de publicar las más importantes en la pagina de facebook para poder seguir en contacto con todos aquellos seguidores de esta red social.

En el canal de Youtube seguiré subiendo los gameplays de varios juegos que tengo para playstation4 así como subir vídeos, reseñas y todo lo que he venido haciendo estos últimos meses. Los gameplays de los juegos de Xbox One los transmitiré por twitch  me puedes encontrar como HobbiesGeeks.

Así que con esta re-estructuración  comenzamos una nueva etapa aquí en Hobbies Geeks y que espero poder seguir contando con tu apoyo y comentarios en todo lo relacionado a este mundo que tanto nos apasiona.

Nos seguimos leyendo por redes sociales como lo es Youtube, Twitter y Facebook.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!