1 oct 2016

La película de Justice League llega a su FINAL

El día de hoy se da por concluida la filmación de la película de 'Justice League'. Después de casi 6 meses de rodaje los actores terminan su labor para que pase a fase de post-producción. Ya hace unos días Zack Snyder nos dejaba saber que Ben Affleck terminaba su participación en el rodaje y ahora es el mismo Jason Momoa quien lo confirma.


En una publicación en su cuenta de Instagram el actor comenta: 
Hay demasiada gente a la que agradecer por todo el trabajo duro de JL. Esta noche es nuestra fiesta de fin de rodaje. Estoy muy agradecido por el reparto y el equipo. Los quiero. Nunca en mi vida me he perdido una fiesta de fin de rodaje, pero como ya saben soy un enorme fan de la comida y las fiestas!!! 🍻🍻🍻🍻🍻👿👿👿👿👿😜😜😜😜😜 Des afortunadamente me preparo para el norte. Para aquellos que vayan a estar allí, no los decepcionaré Shaka aaalllooohhhaaa nos vemos el lunes. Besos, Aquaman.
A casi un año del estreno la gente de efectos especiales tendrá mucho trabajo por hacer para tener el productor terminado para el próximo 17 de Noviembre. 

No nos queda mas que esperar a finales de año para tener el tan rumoreado tráiler y ver si nos siguen compartiendo mas imágenes de los personajes como se acerca la fecha de estreno.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!