26 oct 2016

James Wan habla de Aquaman y Mera en el DCEU.

El director James Wan ha hablado sobre como sera la relación entre Aquaman y Mera en el DCEU.


Esto fue lo que comento el director sobre como sera el tono de la relación entre ambos personajes.
"Empieza con ellos dos no conectando bien el uno con el otro. Pero entonces, mientras la historia progresa según van aprendiendo a intentar trabajar juntos, se vuelven más y más cercanos. Creo que estas historias son siempre un buen lugar para un cineasta como yo para que sea divierta con los actores.
Creo que la dinámica será muy interesante entre ambos. El personaje de Amber tiene una gran fortaleza y es muy poderosa también. No te meterías con ella. Creo que Amber traerá ese sentido de la fortaleza y al mismo tiempo queríamos a alguien que tuviera cualidades femeninas en ella. Es un poco un contraste con Momoa, que es casi como una máquina muscular.

Ademas James Wan hablo sobre como quiere que sea el tono  la película de Aquaman:

"De verdad quiero el aspecto clásico de acción, aventura y romance en eso, y creo que es bastante divertido".

La primera aparición de Aquaman y Mera en el DCEU será en la película de Justice League, que se estrenara el próximo 16 de noviembre de 2017.

 La película en solitario de Aquaman tiene fecha para el próximo 27 de julio de 2018, esta protagonizada por Jason Momoa (Aquaman) y Amber Heard (Mera).

Fuente: Bustle.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!