5 sept 2016

Stephen Amell hablo sobre "Green Arrow" en el DCEU.

Stephen Amell habla de Green Arrow en el DCEU.


Cuando comenzó el proyecto del DCEU, el actor Stephen Amell declaro su deseo de participar en este universo, y compartir pantalla con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y compañía.

Ya con el DCEU establecido Stephen se ha resignado y ha aceptado que su sueño no se hará realidad, así lo hizo saber en una entrevista que se le realizo  en la  Salt Lake Comic Con  y sobre la posibilidad de que otro actor de vida a Green Arrow en la pantalla grande  
"No tengo los derechos de Oliver Queen, alguien lo interpretó antes que yo, alguien le puso voz antes que yo, Alguien lo interpretará después de mí. No creo que haya planes para Oliver Queen en el DC Extended Universe, basado en cosas que gente me ha contado, pero no me molestaría si eso cambiara".
Ademas el actor compartió en su cuenta de twitter este mensaje sobre el episodio 100 de la serie.
Just read the 100th episode of Arrow. What an honor and a pleasure to have that opportunity.
 
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!