26 sept 2016

Jai Courtney habla de Suicide Squad y su participación en la película de The Flash.

Jai Courtney actor que da vida a Capitán Boometang ha hecho unas declaraciones sobre el futuro de su personaje en en DCEU.


El actor hablo sobre las criticas que recibió Suicide Squad y sobre su posible aparición en la película de The Flash.
" No puedes complacer a todo el mundo, y no creo que Suicide Squadtuviera la intención de ello… Así que nadie intenta molestar a los fans, ciertamente menos a una base de fans que puede ser tan leal como este tipo de público, pero no sé cómo puedes pasarte de la raya e intentar proteger algo sin tomar riesgos… Sé lo que me gusta en una película y no es lo mismo que a mi sobrina de doce años. Es un desafío y David Ayer hizo un trabajo increíble y estoy seguro de que trabajaría nuevamente en otra película de Suicide Squad".
Sobre su posible a aparición en la película de The Flash en actor comento.
"Ese es el rumor Me gusta el rumor, me gusta un montón".
Ademas el actor se dio tiempo para diferenciar a Marvel de DC.
"Han tenido tiempo para dejar todo esto marinar, Todo está establecido ahora, no tenemos que descubrir quién es quién. Es como wow juntémonos todos, hagamos una jodida orgía y hagamos mil millones de dólares”.
Fuente: Batman-News
 
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!