11 ago 2016

Jason Wan habla de "Aquaman".

Falta mucho para la película en solitario de Aquaman pero el director de la película James Wan realizado unas declaraciones con motivo de la Wonder-Con y a explicado con detalles como percibe el fondo marino donde habita este personaje y como encaja en el universo cinematográfico construido principalmente por Zack Snyder (Justice League).

"Es la visión de Zack principalmente pero en las primeras fases me intentó involucrar tanto como pudo, algo que agradezco. Me resultó complicado concentrarme al 100% porque todavía estaba acabando “Conjuring 2”. Ahora que he terminado sí que me estoy metiendo de lleno, y estoy emocionado de encarar mi propia película individual" .

El directo comenta que tiene complicaciones para plasmar de la mejor manera el mundo de la Atlántida.

"Si tienes agua en tus pulmones no hay aire así que no sé [como hablarán]. Me encanta la idea de comunicación acuática pero con un componente sónico, casi como el sonar de una ballena. Aunque sigue siendo comunicación humana tiene esa capa extra, ese sonido que creo que será interesante de diseñar. Además, Zack tiene algunas ideas que está usando en Justice League.
Si te soy sincero, en cierto modo la Liga de la Justicia es un experimento que yo uso para ver qué funciona y qué no lo hace tan bien para luego poder corregirlo".
También hablo de la elección de  Jason Momoa para interpretar al Rey de los 7 mares. 
"Creo que es una idea brillante por parte de Zack y compañía el escoger a alguien como Jason, porque te deshaces de un plumazo de las ideas preconcebidas que hay sobre el personaje. Yo lo miro y veo a alguien parecido a Lobezno, es el extranjero que se ve forzado a entrar en este mundo al que no quiere pertenecer ya que quiere seguir haciendo lo suyo, busca la libertad por encima de todo y eso aporta al personaje. Es el superhéroe que no quiere serlo, el rey reacio, básicamente… o futuro rey". 
La primeva vez que veamos a Jason Momoa como Aquaman sera en la película de Justcie League, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Henry Cavill y su estreno sera en otoño del 2017.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!