18 ago 2016

"Fear The Walking Dead" esta de vuelta.

Fear The Walking Dead estrena temporada este próximo 21 de agosto, serie basada en el universo The Walking Dead pero en la que vemos el origen del Apocalipsis zombie.
Los fans se preguntan si en algún momento veremos un crossover entre las 2 series cosa que el productor Dave Ericckson  ha respondido:
"Ahora mismo no, no hay planes. Desde un punto de vista narrativo, sin fijarnos en la geografía y todo eso,están separados por tres mil kilómetros y en momentos temporales diferentes, creo que sería difícil hacerlo. No creo que haya nada, al menos en lo que yo he leído de los cómics, no creo que haya nada para eso tampoco. Es una proposición complicada y creo que ahora mismo las dos series deben existir en sus propias esferas".

Ademas esta el rumor de que The Walking Dead tendrá un nuevo personaje de acuerdo con información de Cinema Blend,  y  seria un personaje de los cómics y su nombre seria Brion y seria líder de un grupo de sobrevivientes 
Fuente: Cinema Blend.
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!