17 jul 2016

Wonder Woman es la película que Patty Jenkins quiso hacer durante toda su vida

En el reciente número de la Entertainment Weekly, tenemos más informacion
de la película de Wonder Woman. En esta ocasión la directora Patty Jenkins comenta que esta es una película que estuvo esperando toda su vida en hacerla: 
"Cuando hice Monster' y me preguntaron qué era lo que quería hacer después, inmediatamente dije 'Quiero hacer Wonder Woman'. Todo el mundo sabía que quería hacer una película de superhéroes. Hubo un periodo en el que teníamos dos visiones diferentes y yo quería que encontraran al director perfecto para el trabajo. Resultó que al final teníamos una visión compartida pese a todoNo quería hacer nada más complicado. Desde mi punto de vista, esta era una película de la que les estuve hablando durante ocho o nueve años. Me he reunido con diez personas diferentes en Warner Bros. y entonces todo surgió en este momento en particular. Parte de la razón por la que estoy de tan buen humor es que esta es la película que he querido hacer durante toda mi vida. Me siento muy agradecida por tener la oportunidad de hacer esto".
La próxima semana durante la SDCC, la película tendrá un panel dedicado en donde les aseguro veremos el primer tráiler. Aquí podrás encontrar todas las últimas novedades de la película para que estés al pendiente de la página.

Vía de Información: EW


Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!