22 jul 2016

Trailer de Luke Cage, Iron Fist, Los defensores de Marvel

Las series de los personajes de Marvel transmitidas en Netflix son sin duda unas series de altísima calidad. Las dos temporadas de Daredevil han sido maravillosas y Jessica Jones también brillo con su primera temporada. Durante el panel de estas series tenemos el primer vistazo a Luke Cage y Iron Fist.



Comenzamos con dos tráilers de Luke Cage, un personaje que comenzamos a ver su origen en la primera temporada de Jessica Jones. Una serie que luce muy al estilo de lo que hemos visto y que para mi estas series a pesar de que comparten universo con las películas tienen un tono completamente diferente y que me agrada mucho.








Asi mismo tuvimos un primer vistazo a Iron Fist, esta serie la espero mucho más que Luke Cage porque se me hace un personaje más interesante pero eso ya es de cada quien.Ya veremos si nos introducen al personaje en Luke Cage.



Se nos presento el adelanto de la serie de 'Los Defensores' en donde veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist haciendo equipo para combatir al mal en New York, una serie que sin duda sera un éxito.



Por ultimo y no menos importante se ha confirmado que Daredevil tendrá una tercera temporada y que llegará pronto, yo creo que ese pronto será hasta el próximo marzo o abril. La gran ausente fue Jessica Jones pero no se preocupen la segunda temporada comienza a grabarse a fin de año.

Marvel y Netflix están haciendo cosas realmente geniales.

¿Cual de estas series esperas más? 

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!