16 jul 2016

Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Karl Urban hablan de Thor: Ragnarok

El rodaje de la tercera película de Thor ha comenzado. A lo largo de los últimos días hemos podido ver imágenes desde el set. Ahora tenemos declaraciones de Karl Urba, Mark Ruffalo y de Tom Hiddlesston.


En palabras de Karl Urban quien interpreta a Skurger comenta lo siguiente acerca de su preparación para el personaje: 
"La ironía es que no vais a ver mi cuerpo en esta película bajo el traje que voy a llevar, pero es importante para mí meterme en la zona y sentir el papel".
Por su parte Mark Ruffalo comenta que ya ha rodado una escena con Valquiria y Thor ( Tessa Thompson y Chris Hemsworth): 
"Estoy grabando una escena en la que interpreto a Hulk, con Chris Hemsworth. Y es un momento donde está hablando con Valquiria para que se una a él".
Por último tenemos declaraciones de Tom Hiddleston aka Loki en donde nos comenta que no peleará con Thor en esta película: 
"No creo que vaya a luchar específicamente contra él, eso es todo lo que puedo decirles. He estado aquí desde hace diez días. Estamos realmente en el principio. Creo que oficialmente empezaron a rodar la semana pasada. Me lo estoy pasando genial. Taika Waititi es brillante y su visión de esta película de Thor está llena de humor y drama. Ha estado muy atento con lo que se ha hecho en el guión. Estoy muy emocionado. Es un reparto brutal. Tiene un gran reparto. Hay pesos pesados en el reparto y no todo el mundo está allí aún. Estamos Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tessa Thompson y yo mismo. Otros llegarán pronto. Hasta ahora, ha sido muy divertido. Y además, hace tres años desde la última vez que lo interpreté. Creo que me puse el traje en la Comic-Con de 2013. Fue en 2012 cuando acabé de rodar “El Mundo Oscuro”. Ha pasado mucho tiempo y llevar el pelo negro, el cuero y todas las cosas de Loki es divertido".
Sin duda el personaje de Loki es uno de nuestros favoritos en el MCU. La próxima semana te estaré trayendo toda las novedades del MCU durante la SDCC, en la cual dudo mucho que veamos algo de Thor: Ragnarok.
Vía de Información: EW
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!