18 jul 2016

Gal Gadot habla de la importancia de Patty Jenkins en Wonder Woman

Wonder Woman tendrá su panel en la SDCC y donde seguramente veremos el primer tráiler de la película y a lo mejor el primer póster. Pero mientras esperamos a que llegue ese
Agregar leyenda
día, hoy tenemos nuevas declaraciones de Gal Gadot concedidas a EW, en donde habla de Patty Jenkins, directora de la película y de lo importante que fuera una mujer la directora.
"Es una historia sobre una niña convirtiéndose en mujer. Creo que solo una mujer que haya sido una niña puede ser capaz de contar la historia de la forma correcta.Toda mi vida he estado trabajando con directores masculinos y lo he disfrutado. Y tengo la suerte de haber trabajado con hombres que tienen mucho respeto por las mujeres. Pero trabajar con una mujer es una experiencia diferente. Siento que la comunicación es diferente. Hablamos sobre emociones. Con Patty, es algo que nos pasa, nos comunicamos con la mirada. No necesita decirme nada. Si me duele algo, ella siente el dolor. Es una conexión completamente diferente la que tengo con ella. Es brillante, es feroz, es perspicaz. Sabe exactamente lo que tiene que ser 'Wonder Woman'".
Sin duda una película que muchos de nosotros ya queremos ver. Que bueno que podamos ver a este gran personaje debutar en el cine y que cada día veamos a mujeres ser las protagonistas como lo vimos con Rey en Star Wars Episodio VII y que también lo veremos en Rogue One teniendo a Felicity Jones como personaje principal.
Vía de Información: EW 
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!