24 jun 2016

Zack Snyder habla si existe presion por Warner por Justice League y de la escena de Lex Luthor 'Communion'

El director Zack Snyder comenta que no tiene ninguna presión por parte del estudio Warner Bros para realizar la película de 'Justice League' de una manera concreta, ni que tampoco lo hubo cuando realizo 'Batman v Superman'.


Cuando se le pregunta si está la película de 'Justice League' es mas complicada por toda la presión que se tiene comenta: 

"No creo. Puedo decir que, para mí, creo que con “Batman v Superman” hubo un malentendido sobre el rodaje, de todas formas, sobre cuánta presión ha habido sobre nosotros y para que la película se hiciera de cierta forma. Desde mi punto de vista, y quizás solo porque no sé hacerlo de otra forma, solo hacemos películas personales. Yo, en cualquier caso, adoro los personajes. Me encantan los cómics, quizás es un defecto a veces. Como por ejemplo, me pierdo en estos aspectos más profundos de los cómics, porque soy un adulto y me encanta esa parte de ellos. Me lo he pasado genial haciendo la película y no creo que desde Warner Bros., cuando estábamos rodando la película, hubiera un mandato corporativo para meter a Batman y Superman en la película. Chris Terrio y yo teníamos esa idea y entonces ocurrió que eso era una forma de ir hacia 'Justice League', y llegó en un momento perfecto para nosotros porque el estudio quería seguir hacia adelante con los otros títulos de DC sin que existiera un Universo DC. Pero no creo que el nacimiento de “Batman v Superman” fuera algún tipo de conspiración corporativa para vender entradas o algo así. Creo que simplemente fue este gran vehículo que tuvo todos los focos puestos sobre él porque terminó estando donde estaba en la línea de tiempo, ya sabes".
Por otro lado, Snyder comenta el porque revelo la escena de Lex Luthor vía internet, unos días después del estreno de 'BvS'.
"Esa escena eliminada de 'BvS' fue lanzada el lunes después del estreno de la película y fue publicada para mostrar algo de 'Justice League', de lo que vendrá. Quería que esta escena se mostrará después de los creditos, pero pensé "Marvel hace eso", entonces decidimos de hacerlo de otra manera".
Bueno ya ahora sabemos la manera en que Warner y DC lanzarán las escenas post-créditos. Una táctica diferente pero que me parece correcta porque pudimos ver la escena miles de veces para analizarla y verla cuando querríamos. Hay mucha gente que todavia en las películas de Marvel no se esperan a ver las escenas post-créditos y que luego las ven en mala calidad en la internet. Así que por ese lado lo aplaudo por otro no porque es una escena que hubiera aclarado algunas dudas para el publico en general que no sabe lo que viene.

 Así que ahora el Lunes 8 de Agosto estaremos atentos a ver si tenemos alguna escena post-créditos de Suicide Squad.

Vía de Información: CBR 
Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!