21 jun 2016

Jesse Eisenberg habla de su regreso al DCEU en Justice League

Ya mucho se había hablado del regreso Lex Luthor en la próxima película de 'Justice League'. Su escena con Steppenwolf en el clip 'Communion' dejo claro que el villano regresaría por todo su conocimiento que tiene sobre estos seres. En unas recientes declaraciones el actor habla de ello.



El actor confirma su regreso al medio Shortlist: 

"Ellos están filmando Justice League, y yo estaré allí en agosto. Me encantó el personaje y fue muy divertido interpretar ese rol. Es un enorme reto, y eso resulta gratificante. Me encantaría interpretarlo durante años. El personaje que interpreto es muy inusual y complicado. Como actor es todo lo que quieres hacer. Es muy emocionante para mí interpretar ese papel. Y, en segundo lugar, es interesante estar en estas películas tan gigantescas, porque todas las cosas a tu alrededor como actor son realmente buenas. Todos los artistas son realmente grandes.También estoy actuando con actores increíbles. En esta última película tuve un montón de escenas con Holly Hunter, quien ha sido una de mis actrices favoritas desde que era joven. Todo esto existe porque esta película es tan masiva que atrae a mucha gente con talento, incluso en las posiciones más pequeñas. Fue muy especial para mí. La parte más emocionante fue interpretar a un personaje tan interesante y desde luego espero que se quede con vida a lo largo de las próximas películas".
Sin duda no creo que su personaje vaya a ningún lado es el principal villano de Superman y que puede utilizar en una segunda parte de Man of Steel. 

Justice League llegará a los cines en noviembre del 2017.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!