25 jun 2016

Jared Leto habla de lo que representa ser el Joker, de Suicide Squad y de la SDCC

Estamos a prácticamente un mes de que 'Suicide Squad' llegue a los cines de todo el mundo. Será la tercera película del DCEU, pero que estará centrada en los villanos. Una película que con todos los tráilers ha dejado contento a propios y extraños. Con esta película tenemos el regreso de uno de los dos villanos mas reconocidos del mundo como lo es el Joker, quien será interpretado por Jared Leto, quien nos habla acerca del personaje y de lo que veremos en la película.


Cuando se le pregunta sobre que ha significado interpretar a este personaje Jared comenta: 
"Ha sido uno de los papeles más importantes de mi vida. De verdad, ha sido un honor increíble que me pidieran interpretar el papel. Mira, ha habido interpretaciones increíbles del Joker a lo largo de los años. Están también estos maravillosos artistas que lo han dibujado y los guionistas que lo han escrito durante 75 años y más a través de televisión, películas y proyectos animados. Para mí es un verdadero honor que me pida que continúe con la tradición. Estoy muy agradecido por la oportunidad, es una respuesta honesta y mis impresiones sobre esto".
Por otra parte comenta que es lo que podemos esperar de la película: 

"Puedes esperar un montón de caos, un infierno desatado y mucha diversión. Y, creo, algo completamente diferente respecto a las otras películas del género".
Por último confirma que estará en la San Diego Comic-Con de este año, en donde la película ya había sido confirmada que estará en el Salon H días atrás. Sera interesante ver si en una de esas aparece como el Joker. Se viene rumoreando de que la gente que asista al ventero podría ver la película con una proyección sorpresa, no se tiene confirmado hasta el momento nada. No sabría decir si fuera una buena idea porque hay mucho troll en la internet que le encanta dar spoilers a los demás y creo que esa parte podría perjudicarles  si comenzamos a saber spoilers con 15 días de anticipacón.

Vía de Información : Deadline 

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!