2 jun 2016

Guardianes de la Galaxia podrian estar en la San Diego Comic-Con

James Gunn director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha respondido una pregunta
en su cuenta de Facebook acerca de si veremos a los Guardianes en la San Diego Comic-Con de este año.

¿Que si voy a ir a la San Diego Comic Con? ¡Es una buena pregunta! ¿Quieren que vaya a la San Diego Comic-Con? ¡Tendrán que esperar para ver! Me gustaría ir. Eso sería genial, ¿verdad? Me gustaría ir y verlos en la SDCC y traer conmigo a algunos amigos. Eso sería muy divertido. Muy divertido. Me encantaría hacer eso.
Creo que será importante que Marvel lleve armamento pesado puesto que los dos años pasados DC y Warner se llevaron las miradas y este año DC seguramente presentará el primer tráiler oficial de Wonder Woman, panel de la esperada Suicide Squad y en una de esas una sorpresa de Justice League.



Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!