27 jun 2016

Greg Weisman habla de Young Justice y la posibilidad de su tercera temporada

El creador de la serie animada de 'Young Justice'  Greg Weisman, vuelve a dar unas declaraciones que dan esperanza para tener una tercera temporada. Una serie que gusto a mucha gente (me incluyo) y que no se explica el porque de su cancelación.

En estas declaraciones Greg, comenta cuales son las vías para generar que la serie llegue a una tercera temporada:
"No soy yo con una cortina de humo. De verdad creo que es posible. Pero quiero que quede claro, no tengo garantías. Ni siquiera trabajo en Warner Bros. en estos momentos como hace un tiempo, ahora  trabajo en Nickelodeon. Pero he tenido un par de conversaciones con los chicos de Warner Bros. e incluso una con algunos de Netflix, y tengo un entendimiento básico de cómo funciona esto. Así que lo que ofrezco no es una garantía sino una estrategia viable. Es algo que es real, que puede ayudarnos a conseguir una tercera temporada de la serie.Lo importante es ver la serie en Netflix, comprar los DVD's, Blu-rays, cómics. Estas son las  formas reales que tenemos para afectar algo y lo que puedo decir es que parece que está teniendo efecto, aunque no tengo información de dentro, pero está claro que Warner Bros. y Netflix están al menos manteniendo una conversación. No sé si estamos cerca. No sé si estamos muy lejos, pero el hecho es que es prometedor. Así que está funcionando, pero una vez más, es un largo recorrido. Es una maratón, no un sprint".
La serie fue cancelada en su segunda temporada debido a que Mattel era la que financiaba la serie con la venta de las figuras, una línea de figuras que no fue lo que se esperaba. Ojalá y se pueda dar el regreso de una tercera temporada o película animada para darle serie a esta gran historia.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!