28 may 2016

Las chicas de Suicide Squad hablan de sus personajes.

Una de las películas que tenemos muchas ganas de ver todos los fanáticos de los cómics, es Suicide Squad. Película dirigida por David Ayer, en donde veremos a los villanos hacer cosas que usualmente no hacen. En esta película tenemos varios personajes femeninos y ahora gracias a la Entertainment Weekly tenemos unas declaraciones de las protagonistas.



Margot Robbie comenta sobre Harley Quinn: 

“David Ayer quería que fuera un personaje fuerte, patea traseros y demente, pero también divertida. Cada vez que yo estaba dispuesta a interpretarla de forma más cómica o hacerla más simpática, él me guiaba hacia el lado opuesto. Quería que fuera bastante perversa”.
 Viola Davis habla sobre Amanda Waller: 

“‘¿Cómo puedo ser cojonuda?’ Tuve que hacerlo internamente. Claro, tengo mi ‘afro’ y me aprendí toda su biografía, eso es todo lo que tengo. No tengo una capa o un lazo dorado”.
 Cara Delevingne comenta sobre Enchantress / June Moone :

David , me pidió que me internará en un bosque bajo la luna llena y me quitara toda la ropa para sentir como se siente la naturaleza, como se siente ser un animal. Y lo hice. No me pareció algo tan descabellado”.
Karen Fukuhara habla sobre Katana: 

“Ella tiene este espíritu samurái, y eso es algo sobre lo que he estado observando y aprendiendo casi toda mi vida. Sentí que conocía a Katana apenas leí el cómic”.
A pesar de que Margot en su papel se ha robado las miradas de todos, los otros personajes son buenos y los que conocemos más de ellos queremos verlos ya en la pantalla grande.

¿Quién es tu personaje favorito de Suicide Squad hasta ahorita? 

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!