29 may 2016

¿Jesse Eisenberg estará en Justice League?

Jesse Einsenberg ha hablado si volverá en su papel de Lex Luthor en la próxima película de
'Justice League'.
"Estoy a la espera. El rodaje de 'Justice League' acaba de comenzar y estoy esperando tener mi participación. No sé cuánto se me permite decir, porque siento que DC tiene oídos por todos lados y si digo algo que no debo, ya sabes, seré interceptado. Pero si, creo que sí, me encantaría.  Adoro a todos los involucrados en ella".
Esto no confirma y lo niega, desde mi punto de vista podemos verlo como un cameo en donde los héroes sobre todo Batman por su habilidad de investigar pueda ir con él para preguntarle acerca de la invasión que supone será por parte de Darkside y del cual Luthor le avisó al final de 'BvS' 


Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!