26 may 2016

El hombre detrás de la Máscara habla del futuro del personaje y de lo que vendrá en la tercera temporada The Flash

La segunda temporada de 'The Flash' ha llagado y con ella grandes sorpresas para lo que viene el futuro y  la revelación del hombre que estaba detrás de la máscara de hierro, que si te soy honesto mi predicción fue acertada antes de verla. Te comentó que si no has visto el final de temporada no sigas leyendo puesto que se tocarán spoilers. En está ocasión tenemos declaraciones del actor que da vida al hombre de la máscara de hierro.

John Wesley Ship, quién interpretó a Henry Allen, es la persona que está detrás de la máscara de hierro. Ahora el actor interpreta a Jay Garrick quien es el Flash de Tierra-3. Si ya viste el crossover entre Supegirl y Flash, te habrás percatado de que Supergirl se encuentra en Tierra-3 y que posiblemente los veamos convivir en algún momento de la segunda temporada. Por otro lado, también lo veremos en la tercera temporada de The Flash. Aquí las palabras del actor de lo que representa ser este personaje tan importante del DC Cómics:
"Para mí, personalmente como actor, Henry Allen estaba bastante cerrado, estaba ahí para un propósito, ha servido a su propósito y era momento de que muriera. El hecho de que ahora pueda cambiar hacia un personaje completamente diferente que es tan importante para la Sociedad de la Justicia de América, que además aparecerá en 'DC’s Legends of Tomorrow', para mi es asombroso, es un personaje tan importante en todo este mundo… simplemente abre enormes posibilidades para mí como actor el poder seguir adelante y desafiarme a mi mismo, después de interpretar a Henry, tengo que crear un personaje completamente diferente ahora. En la historia esto afectará a Barry, porque Barry va a querer apoyarse en este tipo que es exactamente igual a su padre pero no es su padre, puede crear un montón de conflicto psicológico también. Estoy tan emocionado como ustedes para ver como todo esto tendrá lugar".
Cuando se le pregunta sobre la relación que tendrá con Barry comenta :
"Jay no conoce el campo emocional en el que se mete. Por supuesto, Barry vio al
tipo y cuando la máscara de hierro cayó… fue desgarrador, lo destrozó. Si yo perdiera a mi padre y hubiera alguien que fuera físicamente igual que él, mi impulso sería querer ir con él y conseguir lo que tendría de mi padre. Este tipo no va a conocer nada de eso, no va a entenderlo, así que espero que esos momentos incómodos en los que Barry intente conseguir de Jay lo que obtenía de Henry no vayan a ser inmediatos, y van a tener que encontrar una paz y forma en su propia relación basada en la realidad de lo que es. Eso da rienda suelta a todo tipo de posibilidades psicológicas.
Todo el mundo quería que yo fuera Jay Garrick. Eso es lo que he recibido en convenciones de todo el mundo: "Adoramos a Henry Allen, pero de verdad deseamos que hubieras sido Jay Garrick”. Estaba contento de no serlo, porque ir directamente del traje de superhéroe 25 años atrás hacia otro nuevo 25 años después hubiera sido un poco desalentador para mí, pero he tenido dos años de este personaje real, firme y basado en emociones con actuaciones a corazón abierto con Grant. Así que quizás ahora me puedo volver a poner el traje y tener algo de diversión. También ayuda que Jay Garrick tenga cronológicamente 92 años de edad, fue expuesto a vapores que invirtieron su edad, así que físicamente tiene 50 años. Pensé: “Yo puedo hacer eso. Puedo interpretarlo”.
Este personaje luce exactamente como el padre de Barry pero tiene un tono y una actitud muy diferente de los de Henry Allen, que era un personaje emocionalmente más disponible y más suave; algo como una manta calentita para Barry cuando estaba más vulnerable. Ese no va a ser Jay. Jay es un superhéroe, es un superhéroe original, así que no va a saber nada de eso. Mi trabajo, al principio al menos, va a ser diferenciar entre Henry Allen y Jay Garrick".
¿Qué te parece la revelación? te la esperabas como yo o ¿te sorprendió?. 

La verdad es que la serie termina de una manera maravillosa y con muchas ganas de lo que viene en el futuro, estaré dedicando un vídeo con mi análisis a esta segunda temporada.


Déjame en los comentarios que fue lo que mas te gusto.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!