31 may 2016

Bryan Singer le dice adiós a los X-Men y Kinberg habla de Wolverine.

En una reciente entrevista para el LA Times,  Bryan Singer confirma que dejará por un tiempo a los X-Men. Y por otra parte Simon Kinberg habla del cameo de Wolverine en 'X-Men: Apocalipsis'.



En palabras de Bryan Singer: 
"Recientemente me encontré a Danny Boyle, nos habíamos conocido mutuamente durante muchos años pero nunca nos habíamos visto. Estaba preparando “Steve Jobs” en ese momento y yo estaba haciendo 'X-Men: Apocalipsis' y me preguntó: “¿Vas a estar haciendo películas de X-Men para siempre?”. Y yo no dije que no.
La realidad es que, incluso si estoy muy desesperado para saltar hacia algo completamente diferente, he pasado muchos años en este universo y me encantan el reparto y los personajes, por lo que simplemente no me veo abandonándolo para siempre. Quizás como consultor, como productor o incluso como director, podría verme a mí mismo regresando en un futuro. Es simplemente que ahora, una vez hayamos terminado con esta, me gustaría hacer algo diferente".
Por su lado Simon Kinberg productor de 'X-Men: Apocalipsis' habla sobre el cameo del X-Men mas querido por el público 'Wolverine':

"Hubo un montón de ideas sobre cómo Wolverine iba a entrar y salir de la película.Hubo un momento en el que iba a llegar en mitad de la película y ponerse en plan sargento de hierro con los chicos tomando el control como su líder. Pero sentimos que eso pisaba el rol de Jeniffer Lawrence ya que en la película ella es la líder".
¿Te hubiera gustado ver en ese Rol a Wolverine? 

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!