28 abr 2016

Mad Mikkelsen revela un dato de Star Wars Rogue One

Hasta el momento estas nuevas películas de Star Wars han guardado bien sus secretos durante la filmación, sin embargo no están exentos de ellos y menos cuando uno de tus actores lo revela.




Si es que no quieres leer nada acerca Star Wars Roge One te sugiero que pares de leer en este momento.



En una entrevista a SkyOne el actor comento sobre su participación en Star Wars Rogue One: 

'No puedo decir absolutamente nada al respecto solo que es una historia anterior a todo lo que has visto de Star Wars'

Y es que parece que el actor no sabe que existe la pre-cuela y series de TV sobre el universo de Star Wars. cuando continua hablando de la película es cuando el actor habla de mas

"Cuando me llamaron estaba un poco asustado. Lei el guion y me pareció fabuloso. En esta película esta Felicity Jones quien interpreta a una adorable y fuerte mujer, Yo hago el papel de su Padre"
Sin duda una de las posibles sorpresas de la película ya fue arruinada por la declaracion del actor. Ya veremos si Disney y Lucasfilm tienen algún comentario al actor sobre esto. Recordad que el actor también aparecerá a finales de año en la película de 'Doctor Strange' de la cual Disney también es propietaria.


¿Te parece muy importante el spoiler de Rogue One?

Sinceramente no me parece un spoiler de esos que no quieres ver o escuchar, sin duda no creo que sea el mayor secreto que podamos descubrir en Rogue One.

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!