26 abr 2016

Chris Evans habla del futuro de Capitán América

Este viernes se estrena Capitán América Civil War película que tiene como base el cómic del mismo nombre 'Civil War donde: SPOILER CAPITÁN AMÉRICA MUERE
Todavía no sabemos si algo así pasara en la película, aunque  la película tiene su base en esta historia es diferente en varios aspectos. Bueno pues Chris Evans quien da vida al Capitán América habla de lo que le gustaría pasara con su personaje cando el ya no este bajo el escudo.






En una entrevista a Bleeding Cool el actor comenta que le gustaría que su personaje siguiera los pasos de James Bond, es decir no estar contando su origen nuevamente solo ignorar el factor que es otro actor que da vida al personaje para continuar la historia.


Es una buena pregunta. Quiero que se continué haciéndose bien. Espero que el personaje pueda ser interpretado por muchos años mas. Pienso algo parecido a lo de James Bond. Capitán es un gran personaje de Marvel y Marvel no creo que vaya a irse a ningún lado.
Cuando se le cuestiona si le ha gustado la película de 'Civil War' comenta lo siguiente: 


La película es genial. Fue muy divertido ver al publico reaccionar. Actualmente estoy llegando al final de mi contrato y estoy en plan de disfrutarlo mas.
Sin duda unas declaraciones interesantes por parte del actor ya veremos cual es su futuro después de ver Capitán América Civil War  y poder especular acerca de ello,

¿Te gustaría ver a Capitán América ser interpretado por otro actor en el universo actual de Marvel?

Si te ha gustado la entrada no olvides en compartirla !!